Vivaldi en Android: Prepárate para cambiar el nombre de tus pilas de pestañas de dos niveles, buscar idiomas en el menú desplegable, sincronizar motores de búsqueda y mucho más.

El nuevo Vivaldi 5.3 en Android permite renombrar y editar dos filas de pilas de pestañas, ver las pestañas con el gesto de deslizamiento de la barra de direcciones, buscar idiomas en el menú desplegable del panel de traducción y sincronizar motores de búsqueda entre dispositivos. Descárgalo en tus teléfonos, tabletas y Chromebooks.

Con bastante frecuencia, pasamos demasiado tiempo pensando en cómo hacer el trabajo en lugar de hacerlo.

Pero no con Vivaldi. Porque estamos añadiendo constantemente nuevas formas para que navegues de forma más eficiente y, por supuesto, también en Android.

En Vivaldi 5.3, puedes renombrar y editar pilas de pestañas de dos niveles, una solución que no ofrece ningún otro navegador. También puedes abrir el administrador de pestañas con un gesto desde el campo URL para ver todas tus pestañas. 

El panel de traducción, otra característica única de Vivaldi, ahora le permite buscar idiomas en el menú desplegable, por lo que es aún más fácil encontrar el idioma a traducir. Esta actualización también trae los motores de búsqueda sincronizables muy solicitados, lo que le permite sincronizar sus datos de navegación a través de todas las instalaciones de Vivaldi, incluyendo teléfonos, tabletas, Chromebooks, ordenadores de sobremesa, portátiles y coches.

Hoy, Vivaldi en el escritorio también se ha lanzado con barras de herramientas editables. Esto abre enormes posibilidades para retocar y ajustar la interfaz de usuario del navegador. Más información al respecto aquí.

Vivaldi 5.3 en Android está listo para ser descargado en tus teléfonos, tabletas, Chromebooks y coches Android.

¿Cuál es el nombre de una pestaña? Tú decides. Cambia el nombre y edita los grupos de pestañas.

¿Tienes un montón de pestañas abiertas? Ahora puedes dar a tus pilas de pestañas de dos niveles (grupos) un nombre personalizado para poder acceder a ellas más rápidamente de un vistazo. Esta opción funciona especialmente bien cuando se navega por sitios web con contenido similar, ya sea de viajes, compras o redes sociales.

Para los nuevos, la pila de pestañas de dos niveles es una solución refrescante para gestionar varias pestañas en tu dispositivo móvil. Cuando agrupas fácilmente tus pestañas en pilas, la fila superior muestra tus pilas y la inferior las pestañas asociadas a esas pilas.

Cambiar el nombre de tus pilas de pestañas -incluso de dos niveles- es fácil.

Cambia el nombre y edita tus pilas de pestañas como sigue: 

  • Solo tienes que presionar en una pila de pestañas y elegir »Editar pila de pestañas» en el menú. Cambia el nombre, elimina y añade pestañas a la pila de pestañas.
  • Utiliza el administrador de pestañas: Presiona en la pila de pestañas que desea editar y será redirigido a la pantalla de edición. Realiza los cambios que desees.

Ver todas las pestañas con un gesto de deslizamiento en el campo de direcciones

Ahora puedes acceder a la pestaña cambiada con un gesto.

La navegación web en el móvil consiste en encontrar lo que se necesita rápidamente, con las menores molestias posibles. Pero cuando se mantienen muchas pestañas abiertas, navegar entre ellas puede ser un poco difícil. 

Por ello, hemos añadido una opción para abrir el administrador de pestañas con un gesto desde el campo de la URL. Ahora, puedes reducir el tiempo de desplazamiento y ver más rápido todas las pestañas abiertas, privadas, sincronizadas y cerradas recientemente. 

Ve a Ajustes > General y activa el gesto de deslizar la barra de direcciones.

Encuentra tu idioma en el panel de traducción

Recientemente, hemos potenciado la herramienta integrada de traducción privada de Vivaldi con el nuevo panel de traducción, una forma única de traducir fragmentos de texto rápidamente.

Ahora, en Vivaldi 5.3, tiene la posibilidad de buscar idiomas en el menú desplegable. Pulse en la lista desplegable y empiece a escribir el nombre del idioma que prefiera. Así de fácil.

Puede buscar los idiomas en el menú desplegable para obtener las traducciones que necesita.

Con soporte para un total de 108 idiomas, Vivaldi Translate ayuda a millones de personas en todo el mundo a acceder a la web en sus idiomas, leer páginas web traducidas y textos seleccionados.

Nota: Todas las traducciones recientes se guardan en tu historial, al que puedes acceder a través de los paneles. Y, como los únicos servidores implicados son los de Vivaldi, puedes traducir con la confianza de que las grandes empresas no están observando.

Los motores de búsqueda sincronizados están aquí.

A partir de esta actualización, sincroniza los motores de búsqueda en todas tus instalaciones de Vivaldi, incluyendo ordenadores de sobremesa, teléfonos Android, tabletas, Chromebooks y coches. Recientemente, llegamos a los coches de Polestar y Renault, lo que convierte a Vivaldi en el primer y único navegador disponible en el sistema operativo Android Automotive.

Sincroniza tus motores de búsqueda en todos los dispositivos que ejecuten Vivaldi.

Para utilizar Sync, solamente tienes que iniciar sesión con una cuenta Vivaldi para sincronizar tus datos de forma segura, con encriptación de extremo a extremo entre dispositivos.

Vivaldi 5.3 merece totalmente la pena descargarlo. Consíguelo ahora.

Tus comentarios nos ayudan a ofrecerte el navegador que quieres y necesitas. Así que, por favor, haznos saber tu opinión sobre Vivaldi 5.3 en los comentarios de abajo. Para más detalles, dirígete al registro de cambios.

Y comparte un poco de amor por Vivaldi a través de tus valoraciones (5 estrellas) en Google Play y Uptodown.

Libérate de las grandes empresas tecnológicas y disfrútalo

Descargar Vivaldi